PAPELES PINTADOS
¿Por qué utilizar papeles pintados?
El papel pintado ofrece una serie de ventajas frente a la pintura. Es más fácil y limpio de colocar y ofrece una amplia gama de diseños y relieves. Si estás pensando en cambiar la imagen de las paredes de tu hogar.
El papel pintado es a día de hoy uno de los recursos más utilizados por los diseñadores de interiores para dar personalidad a una estancia de forma fácil y económica. No hace falta ser un experto para usarlos, su instalación está al alcance de todos.
Los papeles pintados vinílicos se componen de una capa de vinilo que habitualmente suele tener un acabado satinado, aunque cada vez son más los modelos vinílicos que ofrecen un acabado mate. El soporte del papel vinílico puede ser TNT, aunque cuando se trata de papeles contract con un alto gramaje, el TNT no es suficiente, por lo que es necesario un soporte de papel.
Su alta resistencia hace que sean ideales para instalarlos en cocinas, baños, zonas de roce como pasillos o esquineras, e incluso en zonas exteriores. La capa vinílica lo mantiene impermeable, lo que facilita su limpieza.
Deja un comentario